Amistoso: Gutiérrez le ganó a Gimnasia

El Celeste sorpredió a todos y derrotó 2 a 0 al Lobo en los 35 minutos que duró el encuentro entre titulares. Luego, los suplentes igualaron 2-2.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 14:03

Gimnasia y Esgrima y Gutiérrez jugaron un amistoso de preparación para la temporada que se avecina. El Celeste, que se prepara para disputar el Regional Amateur, derrotó al Lobo 4 a 2 en el global luego de imponerse 2-0 en el tiempo de los titulares e igular 2-2 con los suplentes. 

El once que alineó el Perro fue: Brian Pérez; Nicolás Brito, Emiliano Cortes, Elio Diaz y Juan Salcedo, Bruno Costella, Oscar Amaya, Nicolas Arce, Federico López; Lautaro Suraci y Gonzalo Carmona

Mientras que Gimnasia salió a la cancha con Tomás Marchiori; Brian Alférez, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Oscar Garrido, Ignacio González, Iván Ramírez, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

Oscar Amaya y Lautaro Suraci marcaron los dos goles de Gutiérrez en el primer tiempo. Luego, Brito y Gabriel Arce festejaron para la visita y Andrada y Marronkle para los locales. 

Valorar noticia

Otras Noticias