Lucero: "La alegría del grupo es inmensa"

El delantero de Huracán Las Heras, autor de dos tantos en la vuelta, destacó la sensación de todo en el Globo por avanzar en Copa Argentina.
jueves, 23 de enero de 2020 · 07:00

Huracán Las Heras volvió a vencer a Deportivo Maipú, esta vez por 3-1 en la vuelta, y avanzó en la Copa Argentina. Así el Globo cumplió con su primer objetivo del año y a corto plazo. Una de las piezas clave de la serie ante el Cruzado fue el delantero Cristian Lucero, autor de dos tantos en el segundo duelo disputado en La Fortaleza del Botellero.

Luego del encuentro, el Torito dialogó con la prensa y manifestó: "Contento en lo grupal, creo que el objetivo en este año era primero la Copa, que era lo que primero venía. El objetivo era en el corto plazo que teníamos para hacer la pretemporada lo mejor posible y creo que lo demostramos, ganamos los dos partidos imponiendo un juego que fue de menos a más y ahora la alegría del grupo es inmensa".

Además, sobre su actuación personal aportando dos tantos, agregó: "Siempre digo que es lindo para un delantero hacer goles  y más cuando sirve para ganar. Así que muy contento, ahora a disfrutar un poco y ya mañana (por hoy) pensar en lo que viene que sí va a ser un trayecto duro, largo y es el próximo objetivo que tenemos que es tratar de clasificar".

La última frase del atacante fue en referencia al Torneo Federal A, donde los lasherinos se ubican como escoltas de Maipú en la Zona 2 sólo un puntos por detrás y deberán reiniciar la competencia este domingo cuando visiten a Juventud Unida Universitario de San Luis a partir de las 21.30 con arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Valorar noticia