Maipú y Huracán ya piensan en el Federal A

El líder de la Zona 2 y su escolta retomarán el torneo de ascenso entre domingo y lunes. Mirá cuándo y contra quién juega cada uno.
viernes, 24 de enero de 2020 · 17:13

Este fin de semana iniciará la segunda parte del Torneo Federal A donde participan Huracán Las Heras y Deportivo Maipú. Los equipos de nuestra provincia vienen de realizar una larga pretemporada con el detalle de que se enfrentaron hace pocos días por la Fase Preliminar de la Copa Argentina, con triunfo para los dirigidos por Martín Astudillo.

El Globo ganó tanto la ida como la vuelta y ahora viajará a San Luis para jugar ante Juventud Unida, el domingo desde las 21.30. Se espera que el entrenador mantenga el once titular que lleva dos triunfos consecutivos: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Leonel Ceresole, Hernán Tifner, Emiliano García, Ivo Hongn; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera.

Maipú, por su parte, volverá a la competencia el día lunes cuando reciba a Peñarol de San Juan a partir de las 21.40. Es probable que Carlos Sperdutti realice modificaciones en el equipo tras la eliminación del pasado miércoles pero no hay indicios de cómo jugará ante los sanjuaninos.

El Cruzado terminó la primera rueda como líder de la zona 2 con 27 puntos. Huracán quedó un punto por debajo y es el único escolta de la tabla. Tras el reinicio del certamen, el Globo jugará con Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, mientras que el Botellero visitará a Estudiantes de San Luis.

Valorar noticia