Godoy Cruz perdió con el puntero River

El Tomba cayó 1-0 en el Malvinas Argentinas. El gol del equipo de Gallardo lo hizo Matías Suárez. Fue el debut de Sciacqua y el regreso de Rey.
sábado, 25 de enero de 2020 · 23:48

En el debut oficial de Mario Sciacqua el Expreso jugó de igual a igual ante el puntero del torneo y dejó una buena imagen en el reinicio de la Superliga. La derrota, sin el Morro, Ayoví y Cartagena, fue 0-1 con gol de Suárez.

En los primeros minutos, Godoy Cruz intentó presionar y no dejar salir cómodo a River, con mucha presión trataba de impedir las triangulaciones de la mitad de cancha del conjunto Millonario que cuando progresan se vuelven peligrosas.

El Tomba jugaba un partido parejo ante el equipo de Gallardo, pero a los 16′ mediante un gran cabezazo, Suárez abrió el marcador. Luego el equipo visitante empezó a crecer en la cancha y a manejar más la pelota, el Tomba bien parado intentaba recuperar y salir rápido pero no logró inquietar mucho a Armani.

En la segunda parte, Sciacqua movió el banco y mandó a Freites por Breitenbruch; bajó a Carrasco de lateral y buscó más velocidad y verticalidad con el jugador de la cantera.

De a poco el Expreso empezó a manejar más la pelota y empezó a llegar peligro al arco del #1 Millonario, pero River con espacios siempre es peligroso y también tenía sus chances ante Rey.

Después de los 25′ el Tomba manejó más la pelota y se paró unos metros más adelante, River bien parado buscaba una contra para liquidar el encuentro, pero no incomodó mucho a Rey.

El equipo de Sciacqua buscó hasta el final con muchas ganas, pero no logró llegar al empate. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias