"Todo lo que jugamos es nuestro objetivo"

El volante mendocino de River habló tras el triunfo de su equipo ante el Tomba en el estadio Malvinas Argentinas.
domingo, 26 de enero de 2020 · 10:13

River Plate le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz y se mantiene en la primera posición de la Superliga Argentina de fútbol. El mendocino Enzo Pérez, que fue titular en el mediocampo del Millonario, regresó a la provincia y dejó sus sensaciones luego del triunfo que le permite soñar con el título al conjunto de Marcelo Gallardo.

"Todo lo que jugamos es nuestro objetivo. Desde que estoy en River nos costaron mucho los primeros partidos y esta vez no. Nos da tranquilidad, sabemos lo que queremos, pero hay muchos equipos en pocos puntos. Va a ser un torneo apasionante, son varios clubes que tienen poca diferencia entre ellos . Tenemos que hacer nuestro trabajo y ver si otros resultados nos ayudan a sacar más diferencia", comentó el mediocampista.

Sobre el duelo ante el Tomba, agregó: "Fuimos muy intensos y prácticamente no nos llegaron. Hicimos un muy buen primer tiempo y la diferencia pudo haber sido otra si hubiéramos estado más precisos en la definición. Contra Independiente jugamos bien y en el segundo tiempo salimos dormidos y nos empataron. Esta vez no fuimos tan efectivos, pero crecimos mucho en el juego".

Para cerrar, llenó de elogios a Milton Casco que tuvo una destacada actuación: "Ayuda en todos, lo volvemos loco para que se cierre, para que se abra, para que haga diagonales. Es un multijugador y espero que siga así tanto él como el equipo. Arrancamos bien y con puntos importantes".

 

Valorar noticia