¿Cómo evoluciona Esteban Andrada?

El arquero mendocino de Boca Juniors sigue con trabajos diferenciados y es duda para el partido ante Talleres de Córdoba.
martes, 28 de enero de 2020 · 19:26

La lesión de Esteban Andrada encendió la alarma en Boca previo al reinicio de la Superliga Argentina, pero la actuación de Marcos Díaz ante Independiente dejó tranquilo al cuerpo técnico que no apurará la recuperación del arquero mendocino. El exHuracán fue la figura del Xeneize ante el Rojo y existe la posibilidad de que ataje ante Talleres en caso de que "Sabandija" no se recupere.

Andrada comenzó la semana con trabajos diferenciados del resto de sus compañeros y todavía no pudo sumarse a una práctica normal. Este martes el guardameta trotó alrededor de la cancha y realizó tan solo ejercicios puntuales en distintas zonas del cuerpo, lo que hace suponer que lo quieren al 100 por ciento antes de arriesgarlo frente a los cordobeses.

Con el transcurrir de la semana el exLanús intensificará los ejercicios, sin forzar, y a la espera de una evolución favorable que le permita practicar junto al plantel mientras el "Gorila" le cuida el arco.

De esa manera, Díaz se perfila nuevamente como titular para viajar al Mario Alberto Kempes. Hasta el momento sólo a disputado en Boca cuatro partidos: Aldosivi (empate 1-1 por la Superliga 2018/19); Estudiantes de Río Cuarto (victoria 2-0 por la Copa Argentina 2019); Almagro (empate 1-1 y eliminación por penales por la Copa Argentina 2019); e Independiente (empate 0-0 el domingo pasado).

 

Valorar noticia