El Lobo venció al Tomba en un amistoso

Gimnasia superó por 1 a 0 a Godoy Cruz en un duelo de preparación disputado en el Predio de Coquimbito. Tuvo acción Ayoví en el local.
martes, 28 de enero de 2020 · 11:00

En la jornada matutina de este martes, Club Deportivo Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima se cruzaron en el Predio de Coquimbito en un duelo amistoso. El mismo se disputó con dos tiempos de 30 minutos cada uno y terminó con victoria para los dirigidos por Diego Pozo por 1 a 0 gracias al tanto de Gonzalo Berterame en la primera etapa del juego (13').

El Tomba se paró con Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Zaid Romero, Danilo Ortíz, Christian Almeida; Wilder Cartagena, Luciano Pizarro, Valentín Burgoa, Leandro Vella; Santiago García y Jaime Ayoví. El delantero ecuatoriano tuvo sus primeros minutos de fútbol y pudo haber anotado pero falló un penal (11' PT). Ingresaron Juan Cruz Bolado, Franco González, Agustín Manzur, Ezequiel Bullaude y Sebastián Lomónaco.

Mientras que por el lado del Lobo formó con Tomás Giménez; Oscar Garrido, Franco Meritello, Brian Alférez, Lucas Carrizo; Gonzalo Berterame, Emmanuel García, Brian Zabaleta, Brian Andrada; Fernando Cortés y Gonzalo Marronkle. Ingresaron: Alejo Tello, Ignacio González, Juan Hermoso, Ulises Guakinchay, Maki Salces, Tadeo Marchiori y Lucio Companucci. 

Una interesante prueba para ambos conjuntos de cara a sus próximos compromisos. Mientras el Bodeguero tendrá que visitar a Lanús el próximo domingo a partir de las 19.40 por la Superliga; el Blanquinegro deberá seguir trabajando teniendo en cuenta que el reinicio de la Primera Nacional será recién el 8 de febrero. Los del Parque visitarán a Defensores de Belgrano.

Valorar noticia

Otras Noticias