Macri es el nuevo presidente de Fundación FIFA

El expresidente argentino fue nombrado hoy y en su nueva tarea deberá impulsar diversas acciones benéficas alrededor del mundo.
martes, 28 de enero de 2020 · 12:56

Este martes, el expresidente argentino Mauricio Macri fue nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. En su nueva gestión se encarga de impulsar diversas acciones benéficas alrededor del mundo. Fue anunciado hoy por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Macri se mostró orgulloso de haber sido elegido para ese rol: “Es un honor y una satisfacción enorme haber sido designado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Agradezco al presidente Infantino por esta muestra de confianza y por darme la oportunidad de combinar mis tres pasiones: la educación, el fútbol trabajar por los jóvenes, para que tengan un mejor futuro".

La Fundación FIFA se creó en marzo de 2018 como entidad independiente, con los objetivos de contribuir a la promoción de un cambio social positivo y de recaudar fondos para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo.

Al respecto, el mediático Marcelo Tinelli, actual presidente de San Lorenzo, no recibió de grata manera la noticia y así lo expresó en su cuenta oficial de Twitter.

 

Valorar noticia

Otras Noticias