Marcos Rojo jugará en Estudiantes de La Plata

El experimentado defensor dejará el Manchester United y firmará a préstamo por un año. Jugará junto a Javier Mascherano.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 14:07

Marcos Rojo será jugador de Estudiantes de La Plata. El Manchester United habilitó al argentino a viajar al país para sellar su vínculo con institución pincharrata, el cual será por un año con posibilidad de rescindir a los seis meses, según informaron medios ingleses.

El defensor no tuvo continuidad en 2019 y buscaba un destino en Argentina que le permitiera sumar minutos de cara a la Copa América 2020. Estudiantes por ser su ex club y por la relación que guarda con Javier Mascherano, Gabriel Milito (DT) y Sebastián Verón (presidente), reunía todas las necesidades del jugador. 

Su madre, María Carina Arellano, publicó hoy un mensaje en Instagram donde no ocultó su felicidad por el regreso de su hijo al país. "Volvés a casa, cuánto tiempo esperando este momento", expresó. 

Rojo salió de las inferiores del Pincha e hizo su debut como profesional en 2008. Jugó en Estudiantes hasta el 2011 y emigró al Spartak de Moscú. Luego jugó en el Sporting Lisboa y tras un gran Mundial 2014 fue contratado por el Manchester.

Valorar noticia

Otras Noticias