Plantel reducido en el inicio del Lobo

Solo once jugadores se presentaron en el estadio Víctor Legrotaglie para la primera práctica. El resto se sumará entre sábado y lunes.
viernes, 3 de enero de 2020 · 20:24

El estadio Víctor Legrotaglie volvió a abrir sus puertas para que el plantel de Gimnasia y Esgrima de inicio a una pretemporada exigente de cara a la segunda parte de la Primera Nacional. Este viernes por la mañana los futbolistas se presentaron ante el cuerpo técnico con el detalle de que solo fueron once los que asistieron.

La buena noticia es que ya estuvieron Cristian Llama y Ramón Lentini, las dos incorporaciones que realizó el Blanquinegro hasta el momento aunque la preocupación pasó por las ausencias de Renzo Vera e Iván Ramírez que en principio se presentaría este sábado.

También estuvieron ausentes los jugadores que participaron en la final de la Copa Mendoza ante Huracán Las Heras. Ese grupo se sumará el día lunes. Los presentes: Tomás Giménez (arquero); Alejandro Molina (defensor); Cristian Llama, Ignacio González, Santiago González y Jacobo Mansilla (volantes); Gonzalo Berterame, Lisandro Cabrera, Ramón Lentini, Maki Salces y Gonzalo Marronkle (delanteros).

El Lobo tiene por delante un amistoso con Fundación Amigos por el Deporte el sábado 18 de enero en condición de local. Luego habrá dos encuentros ante San Martín de San Juan, el miércoles 22 en la vecina provincia y el sábado 25 en el Legrotaglie.

 

Valorar noticia

Otras Noticias