Racing busca sumar a Gabriel Hauche

Los dirigentes de la Academia quieren contar con el delantero de Argentinos Juniors que ya tuvo un paso por Avellaneda en 2014.
domingo, 5 de enero de 2020 · 08:33

Sebastián Beccacece comenzó su ciclo en Racing y de a poco empieza a armar el equipo de cara a un semestre cargado de actividad para el club. Con Benjamín Aguirre, Héctor Fértoli y Leonel Miranda ya cerrados, el entrenador irá en búsqueda de un delantero que le puede dar variantes en el ataque: Gabriel Hauche.

El demonio, campeón del Torneo Transición 2014 con el conjunto de Avellaneda, hoy es goleador de Argentinos Juniors que marcha líder en la Superliga Argentina. Ese sería el motivo más complicado para traerlo ya que al club de la Paternal no le seduce la posibilidad de dejar ir a uno de sus mejores futbolistas.

Pero el deseo del jugador, confeso hincha de Racing, más los 700 mil dólares que ofreció la institución por el delantero, serían dos puntos importantes para que se realice el traspaso. Si bien desde Argentinos pretenden 1.5 millones de dólares, podría entrar algún jugador en la negociación.

Por otro lado, Alejandro Donatti, que ya se realizó los estudios médicos en San Lorenzo, aclaró su salida: "Me dolió que hablaran de mis últimas lesiones, tuve esa racha negativa de la que pude salir y ahora tengo la cabeza puesta en San Lorenzo. Tratamos de negociar una actualización en el contrato y lamentablemente no se pudo dar. Marcelo (Tinelli) se interesó en mí, se lo hizo saber a mi representante, creímos que era buena idea y les sirvió a todos".

"Me dolió irme así, pero estoy tranquilo y sin remordimientos. Espero que no se le mienta a la gente porque el jugador queda mal y no tiene nada que ver", sentenció.

Valorar noticia