El Globo sumó un volante para el Federal A

Huracán Las Heras anunció la llegada del volante Leonel Ceresole y así cumplió con los dos refuerzos posibles para el Federal A.
lunes, 6 de enero de 2020 · 14:15

En las últimas horas del domingo, desde Huracán Las Heras anunciaron de manera oficial la llegada del volante Leonel Ceresole como nuevo refuerzo para la continuidad del Torneo Federal A. Así el plantel que ahora conduce Martín Astudillo ya cuenta con los dos refuerzos posibles, recordando que antes había sido anunciado Matías Birge.

El mediocampista de 25 años proviene de Estudiantes de Río Cuarto, elenco de la Primera Nacional, donde no estaba teniendo muchos minutos. Previamente Ceresole había tenido un paso por Tiro Federal de Morteros. Con este jugador, Astudillo tendrá una opción más en el mediocampo luego de las salidas de Emiliano Franco y Jonathan Mazzola.

Habrá que ver cómo resuelve el nuevo DT las salidas de los delanteros Joan Juncos (Real Potosí de Bolivia) y Lautaro Suraci (Gutiérrez Sport Club), ya que esto le reduce las variantes en la ofensiva, donde cuenta con Maximiliano Herrera, Cristian Lucero, Ivo Hongn y Daian García. Claro está que tiene opciones, aunque el Mono Juncos era una pieza importante.

El Globo continuará trabajando esta semana con la mente puesta en los duelos con Club Deportivo Maipú por Copa Argentina y en el reinicio del Federal A, donde es escolta del Cruzado, frente a Juventud Unida Universitario de San Luis en condición de visitante. Los lasherinos pretenden mantener el protagonismo logrado hasta el momento.

Valorar noticia

Otras Noticias