¡Arrancó la pretemporada en la Lepra!

Pese a que los jugadores aún no han cobrado lo que les corresponde, este lunes se presentaron a entrenar y ya piensan en el 2020.
martes, 7 de enero de 2020 · 07:00

Luego de una semana plagada de malas noticias y de aires negativos, llegó la calma a Independiente Rivadavia. Es que los jugadores decidieron dar inicio a los trabajos de preparación más allá de que aún no perciben los dos meses que les deben, ni tampoco el aguinaldo.

El buen gesto de los jugadores fue visto con buenos ojos por parte de la dirigencia y también de los hinchas, motivo por el cual la comisión directiva prometió abonar el mes de noviembre a mediados de enero.

En cuanto a la primera práctica, se destacó la presencia de Ariel Agüero, quien se sumó al equipo de trabajo de Matías Minich. El Oso fue un destacado defensor central de Independiente Rivadavia y aportará su experiencia y su sabiduría al grupo.

El plantel azul tiene programado trabajar en doble turno hasta el miércoles, tanto en el Liceo Rugby Club como en el estadio Bautista Gargantini. Luego, continuará con una sola práctica al día entre jueves y sábado.

Valorar noticia

Otras Noticias