Gimnasia disputará tres amistosos

El Lobo sigue con la puesta a punto de cara a un nuevo año y se confirmaron los partidos de preparación que deberá afrontar.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 07:00

El 2020 estará repleto de nuevos desafíos para Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Es por ello que el plantel se ilusiona con un buen semestre y continúa con los trabajos de pretemporada. Esta semana, se conocieron de manera oficial cuáles serán los amistosos a través de los cuales los jugadores sumarán rodaje y se pondrán en forma.

El primer rival con el que se medirá el Mensana es Fundación Amigos por el Deporte, equipo campeón de la Liga Mendocina y que participará en el Regional Amateur. El encuentro se llevará a cabo el sábado 18 de enero.

Luego, tiene programados dos partidos frente a San Martín de San Juan. El primero será el sábado 25 de este mes (en San Juan) y el segundo, el viernes 31 (en Mendoza).

El debut oficial del Lobo en el reinicio de la Primera Nacional será en la segunda semana de febrero. ¿El rival? Será Defensores de Belgrano en condición de visitante. Por su parte, Gimnasia debutará como local la siguiente semana cuando reciba a Almagro por la 17ª jornada.

Otras Noticias