La Consulta trabaja para dar el gran golpe

El conjunto sancarlino fue el último mendocino confirmado en el Regional 2020 y ya se prepara para buscar el ascenso.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:15

Club Sportivo La Consulta, que  se consagró campeón del torneo Clausura en la Liga Sancarlina, obtuvo la clasificación para el Torneo Regional Federal Amateur 2020 luego de ganarle la final anual a Sport Club San Carlos. Aunque su participación estuvo en duda hasta último momento debido a que no estaban presentados en forma completa los papeles necesarios para oficializar su presencia en el certamen.

Finalmente todo quedó en regla y la Roja y Negra formará parte de la Región Cuyo en una zona junto a Rincón del Atuel de San Rafael, Sport Club Quiroga de San Rafael y Deportivo Bowen de General Alvear. Así, el elenco que conduce Miguel Anchi tuvo que empezar a diagramar la pretemporada para trabajar en la puesta a punto para el certamen nacional.

Este martes comenzaron los respectivos entrenamientos con los jugadores que venían afrontando la competencia sancarlina y además se sumaron los dos primeros refuerzos Federico Guajardo de El Fortín y Ricardo Franco de Sport Club Tunuyán. Habrá que esperar a las próximas horas y días para tener mayores novedades en cuanto a la conformación del plantel.

También se sumó al cuerpo técnico Fabricio Martelossi, jugador histórico de la institución. Con esta participación, La Consulta vuelve a un certamen federal de AFA luego de 5 años tras haber formado parte del Torneo Federal C en el año 2015. Aquella vez los sancarlinos compartieron zona con Atlético Pilares de San Rafael y Sport Club San Carlos, donde sólo ganó 1 partido y perdió 3.

Valorar noticia

Otras Noticias