Ameal: "Estamos de acuerdo con la postergación”

El presidente de Boca salió a tomar partido luego de la polémica y apoyó que la Superliga se reinicie una semana después.
jueves, 9 de enero de 2020 · 07:04

Explotó la bomba en el fútbol argentino: la AFA emitió un comunicado en el que atacó a la Superliga y solicitó que modificara la fecha de inicio del campeonato local, programada para el 24, 25 y 26 de enero. ¿El motivo? La Selección Argentina Sub 23 viajará del 18 de este mes al 9 de febrero a jugar el Preolímpico en Colombia y varios clubes han prestado jugadores.

Uno de ellos es Boca Juniors, que entregará a Nicolás Capaldo y a Alexis Mac Allister, dos nombres que suelen encontrarse en el once titular.

Es por ello que el flamante presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal, se manifestó a favor de la postura de la AFA y sentenció: “Estamos de acuerdo con la postura de AFA. Hagamos cosas que le sirvan al futbol argentino y a nosotros como equipos que competimos”.

Y agregó: “Se plantea por un tema de orden y respeto. Hay que respetar a los equipos del fútbol argentino, a nuestros jugadores”.

Valorar noticia

Otras Noticias