Astudillo, ante el desafío de mejorar lo hecho

El entrenador de Huracán Las Heras deberá mantener al equipo en zona de clasificación e ir en busca del ascenso a la Primera Nacional.
jueves, 9 de enero de 2020 · 21:04

Huracán Las Heras inició esta semana con los ejercicios de pretemporada a cargo del nuevo cuerpo técnico que tiene como cabeza a Martín Astudillo. El entrenador tendrá el desafío de mantener al club dentro de la zona de clasificación en el Torneo Federal A, y pelear hasta las instancias decisivas para ir en búsqueda del tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.

En diálogo con el programa radial Dos de Punta, el DT dio sus sensaciones sobre estos días en el Globo: "Agarrar a un equipo peleando arriba es atípico. Tenemos que hacer un doble esfuerzo. Alejandro (por Abaurre) hizo muy buen trabajo. Es un reto mantener esto.

"Más allá del equipo que encontré, el grupo humano es muy bueno. Así el trabajo transcurre de manera normal. Me sorprendió la predisposición de todo el plantel. Los chicos que subieron fueron una sorpresa grata y se mantienen igual que el resto", añadió sobre el grupo.

El debut para Astudillo será el domingo 18 de enero en el cruce por Copa Argentina ante Deportivo Maipú. Sobre los pocos días que hay de preparación, dijo: "Los torneos están muy mal organizados. No podemos jugar una copa a pocos días de iniciar la pretemporada. Hay privilegios para algunos, como pasa en la Superliga".

Para cerrar, dejó en claro su postura para lo que viene: "Vamos buscando el funcionamiento colectivo y que los jugadores se sientan cómodos. Tratamos de jugar de la misma manera sin importar el rival".

Valorar noticia

Otras Noticias