Atlético de Madrid dejó en el camino a Barcelona

El equipo que conduce Simeone derrotó 3-2 al de Valverde y el domingo jugará la final de la Supercopa de España.
jueves, 9 de enero de 2020 · 19:58

La Supercopa de España que se está desarrollando en Yeda, Arabia Saudita, tuvo este jueves un partido apasionante entre Barcelona y Atlético de Madrid. El conjunto Culé estuvo en ventaja y pudo marcar más goles pero el VAR dijo presente y terminó influyendo en el resultado final, 3-2 a favor del Aleti.

Ángel Correa fue titular en el equipo de Diego Simeone y anotó un gol sobre el final mientras que Lionel Messi hizo lo propio para los de Ernesto Valverde. Los catalanes tuvieron el dominio de las acciones pero erraron a la hora de generar peligro en ataque y le dieron posibilidades a su rival que las aprovechó de gran manera.

Tras un primer tiempo parejo pero sin goles, el Colchonero se puso en ventaja antes del minuto de la segunda mitad, a través de Koke. Messi no dio lugar al festejo y rápiramente marcó la igualdad tras meterse en el área y definir de derecha al primer palo de Jan Oblak.

La Pulga fue protagonista de la primer intervención del VAR tras otra anotación que fue anulada, aunque Barcelona alcanzó el 2-1 gracias a la efectividad de Antoine Griezmann que protagonizó la ley de ex. Luego Piqué también marcó pero nuevamente apareció la tecnología para dar marcha atrás con el grito de gol.

Lo que pudo ser un 4-1 para los de Valverde terminó en pesadilla: a los 80' empató Álvaro Morata, de penal, y cuando parecía que todo se definía en tiempo suplementario apareció Correa para definir ante la salida de Leno.

Fue 2-3 para Atlético de Madrid que el próximo domingo desde las 15 jugará ante Real Madrid en una nueva edición del derby de la ciudad que deifnirá la Supercopa de España.

 

Valorar noticia

Otras Noticias