Sciacqua probó un equipo para el primer amistoso

Con la inclusión de los tres refuerzos, el DT trabajó un equipo de cara al duelo que mantendrá este viernes ante Colo Colo.
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:00

Club Godoy Cruz continúa con la puesta a punto para el reinicio de la Superliga y el comienzo de la Copa de la Superliga, donde en ambos torneos deberá sumar una buena cantidad de puntos para no correr riesgos con la zona de descenso. En la práctica de este jueves, el DT Mario Sciacqua probó un equipo previo al viaje a Chile, donde enfrentará a Colo Colo en su primer amistoso.

La principal novedad de la jornada fue la llegada del defensor Gianluca Ferrari proveniente de San Lorenzo de Almagro, quien trabajó junto al grupo y fue incluido en el probable equipo para medirse con el elenco trasandino. Luego del entrenamiento, el entrenador expresó: "Es muy positivo como venimos entrenando, la predisposición que tiene el grupo y como se adaptan a las consignas, lo negativo son las lesiones de Cardona y Varela".

Teniendo en cuenta las bajas y las mencionadas lesiones de Tomás Cardona y Joaquín Varela; el DT formó el equipo con Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Danilo Ortíz, Enzo Ybañez; Gabriel Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Santiago García. Este sería el once titular con el que se medirá ante el Cacique chileno.

Mientras esperan que se produzca el retorno del arquero Rodrigo Rey, quien hizo saber de la posibilidad de volver a través de su Instagram; también ha surgido en las últimas horas el rumor respecto a una posible llegada del delantero uruguayo Michel Araujo. Se trata de un atacante de 23 años que juega en Racing de Montevideo por el que el Expreso ya habría realizado una oferta.

Valorar noticia

Otras Noticias