¡Terrible golazo olímpico de Toni Kross!

El mediocampista del Real Madrid anotó en la semifinal de la Supercopa de España para que su equipo le ganara al Valencia.
jueves, 9 de enero de 2020 · 07:03

Ayer por la tarde, el mundo del fútbol quedó deslumbrado luego de un maravilloso gol anotado por el alemán Toni Kross que puso el 1-0 parcial para su equipo. El volante remató desde el córner y la pelota se metió en el primer palo mientras el arquero estaba distraído en el centro del área y no tuvo tiempo para reaccionar.

El gol no solo fue una obra de arte, sino que le sirvió al Real Madrid para abrir el marcador y comenzar a encaminar el partido. Luego, llegó el 2-0 gracias a Isco y finalmente Luka Modric estableció el 3-0. Sobre el final, Parejo descontó de penal pero de poco le sirvió al Valencia, que quedó eliminado de la Supercopa de España.

Esta anotación de Kross hizo historia en el certamen, ya que, según informó el especialista en estadísticas Mr. Chip, es el primer gol olímpico de toda la historia.

El Madrid espera rival, ya que el Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentarán por la otra semifinal esta tarde desde las 16.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias