Tigre recibe a Guaraní y está obligado a ganar para pasar a octavos

Será esta noche en el estadio José Dellagiovanna. Contará con el arbitraje de Roberto Tobar y podrá verse en ESPN2.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 00:00

Tigre recibirá hoy a Guaraní de Paraguay en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, en el cual tiene la obligación de ganar para mantener la esperanza de poder clasificarse a los octavos de final del certamen continental.

El partido se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio José Dellagiovanna, contará con el arbitraje de Roberto Tobar, de Chile, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.

Tigre viene de igualar 1 a 1 como local ante el Bolívar y se encuentra último en la tabla con un punto, por lo cual deberá ganar para acortar distancias con el elenco paraguayo, ya que el conjunto boliviano cayó goleado 5-0 frente a Palmeiras y quedó con 4 unidades.

De esa manera, el "Matador" podrá arribar a la última jornada de grupo con chances de clasificar.

El entrenador Néstor Gorosito no podrá contar con los jugadores Facundo Monteseirín y Abel Luciatti debido a que ambos sufrieron sendos desgarro en los isquiotibiales y el tiempo de recuperación será entre dos y tres semanas.

Para reemplazar a los defensores, el técnico colocaría a Nicolás Sansotre y Néstor Moiraghi, respectivamente, mientras que el otro cambio que analiza Gorosito es la salida de David Gallardo para darle lugar a Facundo Melivilo.

Por el lado de Guaraní de Paraguay, viene de igualar sin goles frente al Palmeiras y el entrenador Gustavo Costas aún no confirmó el equipo, pero se estima que el mediocampista Cecilio Domínguez iría desde el inicio por José Florentín.

 

Probables formaciones 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Facundo Giacopuzzi, Néstor Moriaghi, Sebastián Prieto; Agustín Cardozo, Sebastián Prediger, Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro, Facundo Melivilo o David Gallardo; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Guaraní (Paraguay): Gaspar Servio; Iván Ramírez, Rolando García Guerreño o Cristian Báez, Jhohan Romaña, Guillermo Benítez; Jorge Morel, Rodrigo Fernández, Rodney Redes, Cecilio Domínguez o José Florentín; Bautista Merlini; Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).

Hora de inicio: 21.00.

TV: ESPN2 .

Valorar noticia

Otras Noticias