Batallini plantó a Boca y se irá a México

El jugador de Argentinos Juniors finalmente no jugará en el Xeneize y vestirá la camiseta del Atlético San Luis.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:07

La novela del pase de Damián Batallini a Boca concluyó sin final feliz para el elenco de la Ribera, ya que el propio jugador de Argentinos Juniors fue el encargado de confirmar que seguirá su carrera en Atlético San Luis de México.

"Fue una decisión más personal, la oferta de Boca nunca llegó y lo de México le viene bien al club. Es algo positivo, traté de tomarlo con calma, lo hablamos con la familia para tomar la mejor decisión", explicó Batallini luego del amistoso entre el "Bicho" y Arsenal.

El futbolista, de 24 años, seguirá jugando lo que resta de 2020 en el elenco de La Paternal, ya que el mercado mexicano reabre en 2021.

Al respecto, Batallini indicó que seguirá "entrenando con Argentinos" y que los dirigentes le contaron que "está cerrado por parte de ellos con Atlético de San Luis de México, pero falta cerrar la parte mía".

"La idea es jugar acá hasta fin de año y después cerrar todo para ir para allá. Estoy muy agradecido a Argentinos, nací acá, llevo más de 10 años en el club", agregó el delantero del "Bicho".

En principio, el equipo "azteca" cerraría un préstamo por todo el año próximo a cambio de 250 mil dólares con una obligación de compra de USD 1.500.000 por el 50% del pase.

En los últimos días la posible llegada de Batallini a Boca parecía cerca e incluso el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, había revelado "una charla" con el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, en la cual hablaron de Batallini.

Sin embargo, Malaspina había reconocido que durante la conversación "no hubo una oferta", bajándole el tono a la posible transferencia a Boca.

Valorar noticia

Otras Noticias