Gimnasia le ganó a Godoy Cruz en un amistoso

El encuentro se jugó en el Estadio Malvinas Argentinas, donde el mensana se lo llevó por 2 a 0.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:21

Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima disputaron un amistoso de equipos mendocinos, de cara a los preparativos para sus respectivas competencias, la Liga Profesional y la Primera Nacional. Fue 2-0 para el blanquinegro.

Luego de dos tiempos de 30 minutos cada uno, el equipo ‘blanquinegro’, que dirige el DT Diego Pozo se impuso con los tantos convertidos por Santiago González (Pt. 26m.) y Fernando Cortés (Pt. 30m.).

En el segundo ensayo, disputado por ambos conjunto alternativos, también a 60 minutos, la victoria correspondió a Godoy Cruz, pero por 3-1.

Los tantos del equipo que conduce el entrenador Diego Hernán Martínez fueron obra de Valentín Burgoa, Victorio Ramis y Ezequiel Bullaude, mientras que el descuento lo marcó Brian Alferez, mediante un tiro penal, según indicó la cuenta oficial de twitter de la entidad ‘bodeguera’.

Godoy Cruz fue incluido en la Zona 3 de la Copa Liga Profesional, junto a River Plate, Banfield y Rosario Central, equipo frente al que debutará en la primera fecha, pautada para el viernes 30 y el sábado 31 del corriente, más el domingo 1 de noviembre.

Formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Gonzalo Goñi y Leonel González; Renzo Tesuri, Juan Andrada, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Santiago García. DT: Diego Hernán Martínez.

Gimnasia: Tomás Giménez; Matías Vera, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago González, Marcos Gelabert, Brian Zabaleta y Cristian Llama; Fernando Cortés; Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Goles: 26m. S. González (G); 30m. Cortés (G).

Cambios segundo tiempo: Ulises Guakinchay por S. González (G); Victorio Ramis por S. García, Nelson Ibáñez por Ramírez, Matías González por Lomónaco y Gabriel Alanís por Goñi (GC).