Ronaldinho no pudo gambetear al virus

El futbolista contó mediante historias de Instagram que fue diagnosticado como positivo a la enfermedad, por lo que deberá aislarse.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:46

El ex futbolista brasileño Ronaldinho anunció hoy que dio positivo en coronavirus, aunque aclaró que no tiene síntomas y se encuentra en buen estado de salud.

El ex jugador de la Selección de Brasil comunicó la noticia mediante sus redes sociales, debido a que estaba involucrado en un evento que se iba a desarrollar en la ciudad de Belo Horizonte, del que finalmente no podrá ser parte.

"Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos", manifestó Ronaldinho en un video.

Por ese motivo, el ex futbolista deberá cumplir el aislamiento obligatorio luego de haber salido en agosto pasado de la prisión en Paraguay, donde permaneció 171 días preso con su hermano, ambos acusados de haber ingresado a ese país con pasaportes falsos.

"Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado), vine a participar en el evento y, a pedido de Auto Truck, hice los exámenes y di positivo en covid. Estoy bien, asintomático", explicó el ex compañero del argentino Lionel Messi en el Barcelona de España.