Maradona también cayó en aislamiento

Uno de los custodios del entrenador de Gimnasia se levantó con síntomas por lo que decidieron mantenerlo aislado. El jueves sería hisopado.
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:09

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, fue aislado de manera preventiva tras mantener contacto con uno de sus colaboradores que tuvo síntomas compatibles con el coronavirus. Esta mañana, se conocía que lo mismo pasaba con el entrenador de River, Marcelo Gallardo. 

Según trascendió, uno de los custodios del técnico amaneció con síntomas como pérdida del gusto y olfato por lo cual se dispuso que pase a una cuarentena preventiva y, si bien Maradona no presentó ninguna dolencia, también se decidió aislarlo.

Ante esta situación se aguarda que el colaborador del entrenador sea sometido a los test correspondientes para confirmar si se contagió o no de coronavirus mientras que Maradona sería hisopado el próximo jueves con el test PCR rápido para saber cuál es el estado de su salud.

En caso de dar negativo, el técnico podrá estar el viernes en el estadio Juan Carmelo Zerillo donde Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Patronato en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y celebrar su cumpleaños número 60.

Esta será la segunda vez que Maradona tendrá que ser hisopado por tener contacto estrecho con una persona que dio positivo en coronavirus ya que anteriormente fue cuando se había confirmado que el jugador Nicolás Contín se había contagiado tras un amistoso ante San Lorenzo.

 

Más de

Otras Noticias