River estrenará nueva camiseta ante Banfield

Tiene un diseño tradicional que respeta la historia y mantiene su base blanca y banda roja.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:01

River Plate anunció hoy que estrenará una nueva camiseta denominada "la banda eterna" en ocasión del partido ante Banfield, que jugará el viernes como visitante por la cuarta fecha de la Copa de Liga Profesional.

El nuevo modelo de camiseta riverplatense diseñada por la marca de indumentaria deportiva Adidas que lo viste fue lanzada con la frase que lanzó el entrenador Marcelo Gallardo cuando subrayó que es "una copa eterna" la Libertadores que le ganó a Boca el 9 de diciembre de 2018 en Madrid.


La campaña del lanzamiento de "la banda eterna" recorrió algunos de los momentos más gloriosos de la historia del club con las imágenes de dos grandes ídolos millonarios como Enzo Francescoli y Ariel Ortega .

En cuanto a la camiseta, tiene un diseño tradicional que respeta la historia y mantiene su base blanca y banda roja, y se le agregaron detalles innovadores que modernizan su estilo en sus hombros y cuello.

La nueva camiseta tiene la tradicional banda roja que no se corta en los hombros, atravesando las tres tiras de la marca en color gris, el cuello es blanco y de escote clásico, y el conjunto se completa con pantalón negro y medias blancas.

La nueva indumentaria de River Plate está a la venta desde hoy en las tiendas de la indumentaria oficial de todo el país y el equipo la lucirá el viernes a partir de las 21.30 en el partido ante Banfield, por la cuarta fecha de la Zona 3 de la Copa de Liga, que completan Rosario Central y Godoy Cruz.