Lionel Scaloni

"Cualquiera le gana a cualquiera"

El entrenador argentino hizo referencia a la paridad del nivel de las eliminatorias y al andar del seleccionado..
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:34

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante Perú, en Lima, por 2 a 0. Y para valorar aún más el triunfo, en conferencia postpartido reflexionó: "En esta eliminatoria cualquiera le gana a cualquiera y se ve en todos los partidos que se están jugando".

"Y por eso todo el plantel entiende que las eliminatorias son muy complicadas. Pero nosotros intentamos que nos vean como una selección difícil de enfrentar", apuntó en el Estadio Nacional de Lima.

El oriundo de la localidad santafesina de Pujato advirtió sin embargo que siempre "hay que mejorar aún cuando se gana, y no solamente cuando se empata o cuando se pierde".

"Personalmente creo que el partido con Perú fue casi todo nuestro, más allá de que el rival juega y eso hay que entenderlo", describió. Y agregó: "Acá la palabra del triunfo es 'equipo'. Vinimos a jugar a una cancha muy difícil contra un rival que necesitaba ganar e hicimos un primer tiempo muy bueno. Y en el segundo, cuando tuvimos que pelear, también peleamos", subrayó.

Scaloni le dedicó esta victoria a su esposa e hijos "porque los últimos días que pasaron fueron bastante difíciles".

Otras Noticias