Superliga 2019/20

Boca recibió el trofeo de campeón

Tras nueve meses, el Xeneize puede exhibir en su vitrina una nueva estrella.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:10

Nueve meses después de su consagración en el estadio "La Bombonera" con la victoria en la última fecha frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el plantel de Boca recibió hoy el trofeo de campeón de la Superliga 2019/20, en una ceremonia sin público en la previa de su cruce con Lanús por la Copa de la Liga Profesional.

Uno a uno, los integrantes del plantel "Xeneize" recibieron las medallas de campeones y el trofeo de manos del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y el del club, Jorge Amor Ameal.

"Estoy muy contento, gracias a Dios estamos muy bien, esperando todo lo que viene, contento de poder disfrutarlo, es difícil meterse en la situación sin gente, pero es un logro y hay que disfrutarlo", resumió el entrenador Miguel Angel Russo.

En tanto, el capitán Carlos Tevez destacó que lo más especial de este título fue poder arrebatárselo a River en la última fecha, en una recordada definición con un gol del propio "Apache".

"Fue especial por la manera que se dio, pelearlo contra el máximo rival, lo pudimos ganar en el último partido, así que eso fue lo mejor", afirmó.

 

Otras Noticias