River: los testeos al plantel dieron negativo

Los dirigidos por Gallardo respiran aliviados de cara a los octavos de la Copa Libertadores.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:48

River anunció hoy que todos los testeos al plantel profesional arrojaron resultado negativo, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo podrá contar con la totalidad de los jugadores de cara al comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, se acabó la incertidumbre sobre la situación del mediocampista Nicolás De La Cruz, quien formó parte de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección uruguaya, donde se registró un brote de contagios de coronavirus.

"Todos los testeos realizados al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo", informó la cuenta oficial de River en la red social Twitter.

Este martes, a las 19.15, el "Millonario" disputará el duelo de ida de los octavos ante Athletico Paranaense en condición de visitante, en el estadio Arena Da Baixada.

Si bien el "Muñeco" no confirmó el once que saldrá a la cancha, tanto De La Cruz como Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré serían de la partida, por lo que el DT podría contar con su equipo ideal.

Gallardo, en tanto, brindará una conferencia de prensa virtual este lunes desde las 14, mientras que la delegación viajará hacia Brasil a las 18:30, en un vuelo chárter que partirá de Ezeiza, y se alojará en el "Radisson Hotel Curitiba".