Fotos

El Tomba sigue sin poder sumar

El equipo mendocino perdió ante Rosario Central por la cuarta fecha del fútbol de primera.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 21:15

Godoy Cruz perdió ante Rosario Central por 1 a 0 en el partido que disputaron en el estadio Malvinas Argentinas, válido por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del encuentro lo marcó el defensor Diego Novaretti, a los 13 minutos del primer tiempo, de cabeza.

Con este resultado las posiciones las lideran Banfield y River, con 9 puntos, mientras que Central suma 6 y Godoy Cruz cierra la clasificación sin unidades.

El "canalla" pegó primero a los 13 con un córner desde la derecha que Novaretti adelantó a todos y venció la resistencia de un Ibáñez que no estuvo firme.

Desde los pies de Vecchio Central dominó gran parte del juego, y si bien logró tener alguna chance, desde Gamba, no logró aumentar el marcador.

Para la segunda mitad el entrenador Diego Martínez hizo algunas variantes, como el ingreso del "Morro" García, y el "Tomba" logró adelantarse en el terreno, aunque las acciones de gol fueron escasas.

El local fue a buscar el empate y Central se puso en modo "contrataque" y a los 28 Rinaudo remató desde afuera del área y el balón se fue cerca del poste derecho.

Sobre el final Godoy Cruz casi alcanza a arañar un punto, pero Goñi elevó el remate en plena área chica.

Fotos: Carina Staiti