Gio Simeone dio positivo en COVID-19

El delantero del Cagliari fue aislado y apenas tiene síntomas.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:40

El delantero argentino Giovanni Simeone, una de las figuras del Cagliari, dio positivo de coronavirus en los test a los que fue sometido y permanece aislado, según lo revelaron el propio jugador y el club de la Serie 'A' de Italia.

"Qué mala suerte, tendré que entrenar en casa un rato, pero lo bueno es que apenas tengo síntomas. Me siento bien y ya tengo muchas ganas de volver lo antes posible para ayudar a mi equipo", escribió "Gio" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El delantero, de 25 años y surgido de River Plate, fue el único jugador del plantel del Cagliari que arrojó resultado positivo a los test efectuados ayer y se perderá el partido del domingo como local del Spezia, por la novena fecha de la Serie 'A' que lidera el Milan.

Gio Simeone, hijo del "Cholo", el entrenador del Atlético de Madrid, se suma al uruguayo Diego Godín, quien arrojó resultado positivo hace 10 días luego de haber jugado las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

"Cagliari Calcio anuncia que durante las pruebas de salud realizadas, surgió el Covid-19 positivo de Giovanni Simeone: el jugador fue aislado de inmediato de acuerdo con lo dispuesto en la normativa ministerial y federal. Todos los demás miembros del grupo del equipo dieron negativo", añadió el club en un comunicado oficial.