Ya hay fecha para el debut de Independiente y Gimnasia

La AFA publicó el cronograma para el reestreno de la Primera Nacional que arranca hoy.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 07:33

Con dos partidos, comienza este viernes la reanudación de la Primera Nacional, el fútbol de la por la fecha 1 de la Zona B de la Fase Segundo ascenso a la Primera División.  

Almagro recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy mientras que Instituto de Córdoba será local de Chacarita. Ambos partidos se llevarán a cabo a partir de las 17.10, el primero será arbitrado por Pablo Giménez y en el segundo dirigirá Jorge Broggi.

Por la misma zona, el próximo sábado a las 17.10 Ramón Santamarina jugará ante Quilmes en el estadio Municipal de Tandil con Mario Ejarque como juez y a la misma hora All Boys visitará a Brown de Adrogué con Ramiro López como árbitro.

También por la Fase segundo ascenso a Primera, pero por la Zona A, el sábado a las 17.10 Independiente Rivadavia visitará a Barracas Central con Lucas Novelli como juez y a las 19.10 Mitre de Santiago del Estero recibirá a Belgrano con arbitraje de Carlos Córdoba.

En tanto, a las 20.30 Alvarado jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata frente a Guillermo Brown en con Andrés Gariano como árbitro y el domingo a las 18.00 San Martín de San Juan será local de Nueva Chicago en un partido que será controlado por Fabricio Llobet.

La Fase por el primer ascenso arranca el sábado.

La primera jornada de la Zona A de la Fase por el primer ascenso comenzará el sábado a las 17.10 con el encuentro entre Atlanta y Platense que será dirigido por Pablo Dóvalo e irá televisado en directo mientras que a las misma hora Estudiantes de Buenos Aires recibirá a Agropecuario con Leandro Rey Hilfer como juez.

En tanto, el próximo lunes a las 17.10 Temperley será anfitrión de Ferro con arbitraje de Julio Barraza y televisación en directo y a las 18.00 Estudiantes de Río Cuarto jugará en su estadio ante el Deportivo Morón con Héctor Paletta como juez.

Por la Zona B, el sábado a las 19.00 Sarmiento de Junín recibirá a Villa Dálmine con Nazareno Arasa como árbitro mientras que el domingo a las 09.00 Tigre visitará a San Martín de Tucumán con Pablo Echavarría como juez.

El domingo, el "Lobo" Gimnasia y Esgrima visitará a Defensores de Belgrano con arbitraje de Diego Ceballos y el lunes, cerrando la fecha, a las 17.10 Atlético Rafaela visitará al Deportivo Riestra con Luis Lobo Medina como árbitro.

Otras Noticias