Atlético Tucumán confirmó dos positivos a horas de jugar

En la previa del duelo de esta noche por Copa Sudamericana, el equipo tucumano suma dos bajas y reordena el plantel.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:42

El club Atlético Tucumán informó hoy que se registraron dos casos positivos de coronavirus tras los test que se le realizaron al plantel profesional, al cuerpo técnico, al cuerpo médico, a los auxiliares y a los directivos en la previa al partido ante Independiente por la Copa Sudamericana.

"El Departamento médico del club Atlético Tucumán informa que el miércoles 4 de noviembre se recibieron los resultados de los hisopados para COVID-19 realizados al plantel profesional, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares con motivo del partido de este jueves ante Independiente", indicó la entidad por medio de un comunicado.

En el escrito, el club tucumano añadió: "Las muestras arrojaron como resultado dos casos positivos, quienes se encuentran asintomáticos, en buen estado y ya fueron aislados, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades de la provincia".

"El resto de los integrantes de la delegación de juego obtuvieron resultado negativo y estarán en condiciones de afrontar el compromiso de esta noche", culminó el comunicado de Atlético Tucumán.

 

Otras Noticias