Torrico deberá ser intervenido quirúrgicamente

El arquero sufrió una luxación en el hombro derecho.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 20:17

El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico deberá ser operado debido a la luxación que sufrió en el hombro derecho en la práctica del miércoles, por lo que estará entre tres y cuatro meses alejado de las canchas.

"Durante la práctica de hoy, Sebastián Torrico sufrió una luxación en su hombro derecho. Cuando la zona se le desinflame, se le realizarán estudios para definir el tratamiento a seguir", informó este miércoles la institución de Boedo.

Ahora, tras conocerse los resultados de los estudios, se informó que el "Cóndor", de 40 años, tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Por ese motivo, el arquero del "Ciclón" no será de la partida en la Copa de la Liga Profesional, dado que tendrá una recuperación que rondará entre los tres y cuatro meses.

Para el entrenador Mariano Soso, el titular en el arco de San Lorenzo es Fernando Monetti, pero Torrico era la principal variante que tenía el DT para el puesto, por lo que deberá apostar por el juvenil Lautaro López Kaleniuk, de 19 años, para ocupar un lugar en el banco de suplentes por lo que resta del año.

Valorar noticia