Tres jugadores de Patronato fueron aislados

Los deportistas se contagiaron de coronavirus y mañana no serán parte de los convocados.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:49

Los jugadores Dardo Miloc, Juan Cruz Guasone y Mateo Komar dieron resultado positivo en coronavirus y fueron aislados, por lo que fueron descartados para integrar la delegación de Patronato de Paraná, que mañana jugará ante Rosario Central, por la zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

La entidad "rojinegra" informó que los hisopados efectuados a los tres apuntados futbolistas arrojaron resultado positivo. Por ende, los deportistas están "aislados en sus respectivos domicilios, con muy buen estado en general y bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución".

De todos ellos, Komar contrajo la enfermedad por segunda vez, ya que -anteriormente- en agosto pasado se había infectado en la pretemporada, junto al delantero uruguayo Junior Arias.

El entrenador Gustavo Alvarez se vio obligado a modificar la lista de convocados del elenco entrerriano que mañana se medirá con Central, en el Gigante de Arroyito, a partir de las 17.10.

Entonces, la nómina de la delegación comprenderá a los arqueros Daniel Sappa y Federico Costa; los defensores Lautaro Geminiani, Leandro Marín, Brian Negro, Oliver Benítez, Bruno Urribarri, Brian Nievas y Agustín Guiffrey; los mediocampistas Mauro González, Damián Lemos, Fernando Luna, Lautaro Torres, Juan Barinaga, Nicolás Delgadillo y Román Comas; más los delanteros José Barreto, Junior Arias, Lautaro Comas y Germán Rivero.

El marcador de punta Christian Chimino y el mediocampista Faustino Dettler quedaron al margen de la convocatoria por sendos desgarros musculares.

Otras Noticias