El Tomba fue goleado como local ante Newell's
El equipo de Diego Martínez volvió a mostrar su falta de ideas y su bajo nivel futbolístico.Godoy Cruz cayó como local ante Newell's por 3 a 0. El encuentro disputado en el Estadio Malvinas Argentinas fue válido por la fecha 2 de la Zona Complementación B. Los goles aurinegros fueron marcados por Maximiliano Rodríguez, Tomás Badaloni (en contra) y Alexis Rodríguez.
El equipo de Diego Martínez volvió a mostrar su falta de ideas y su bajo nivel futbolístico y fue goleado ante un equipo rosarino que pegó en los momentos justos.
De esta manera, el conjunto mendocino se mantiene en las últimas posiciones de la zona, en un campeonato que no tendrá descenso. Posee un punto sobre 6, fruto del empate con Central Córdoba.
El Tomba sin embargo, acumula ocho partidos sin conocer la victoria desde que se retomó el fútbol tras la pandemia. Ha caído en seis ocasiones y empató 2. Ha marcado apenas tres tantos.

Previo al inicio del partido se efectuó un minuto de silencio en homenaje a la memoria del joven futbolista de las divisiones menores de Independiente Rivadavia Brian Kevin Lacroux, de 18 años, que falleció esta madrugada en un trágico accidente de tránsito que enlutó a todo el ambiente futbolístico mendocino.