Buena jornada para los mendocinos en el Federal A

Maipú empató como visitante y sigue liderando la tabla. Huracán volvió al triunfo con el debut de su entrenador.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 08:51

En el marco de la zona B de la fase Campeonato del Federal A, los equipos mendocinos tuvieron una buena jornada de domingo.

Por un lado, el Deportivo Maipú igualó como visitante ante Sansinena de General Cerri 1 a 1 y alcanzó a Deportivo Madryn en la cima de la tabla.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Luis Molina, y Leandro Corulo, de tiro penal, puso en ventaja a Maipú, a los 2 minutos de la etapa inicial, pero Matías Mayer logró establecer el empate, a los 26 del segundo período.

Con la igualdad, Maipú, que tiene un partido menos jugado, alcanzó a Deportivo Madryn, que cayó esta tarde en su visita a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0.

Por su parte, Huracán Las Heras volvió al triunfo y como visitante. Fue por 1 a 0 ante Juventud Unida Universitario con gol de Bruno Nasta. 

Con este triunfo, el equipo del recién asumido Carlos Alaníz, sumó tres puntos salió del fondo de la tabla relegando a su rival de turno, que tiene dos.

Posiciones: Maipú y Madryn 7 puntos; Villa Mitre 5; Olimpo 4; Sansinena 3; Huracán Las Heras 3; y Juventud Unida Universitario 2.

 

Otras Noticias