Messi rompió el silencio y dijo que está "con ganas"

El futbolista se refirió al momento que atraviesa el Barcelona y a lo que ocurrió en el principio de la temporada cuando casi abandona su club.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:18

Lionel Messi aseguró que está "con ganas de pelear todos los títulos en juego" y señaló que si bien a principios de la temporada sufrió "mucho" y la pasó "muy mal", ahora está "ilusionado y tranquilo".

El capitán del Barcelona se extendió, entre otros temas, sobre sus diferencias con el club catalán y también revisó la eliminación por goleada ante Bayern Munich en la pasada Liga de Campeones, en una entrevista que se emitirá completa el próximo domingo en el programa El món de RAC1 (Ràdio Associació de Catalunya 1).

"Sufrí mucho y la pasé muy mal, pero ahora estoy ilusionado, tranquilo y con muchas ganas", aseveró el futbolista.

Messi se refirió además al famoso burofax en el que adelantaba su deseo de abandonar el club blaugrana en agosto pasado y al "momento complicado" por el que atraviesa la institución "culé", que tendrá elecciones el próximo 24 de enero, según adelantó hoy el diario catalán Sport.

En la charla, Messi subrayó en la charla: "Me encuentro bien y con ganas de pelear todos los títulos en juego".

Ese mensaje ayuda a sostener las ilusiones de los fanáticos del Barcelona, ante un posible giro en la decisión del crack rosarino respecto de su futuro para quedarse o no en el club que lo vio crecer y alcanzar fama mundial.

Messi tiene contrato con el club catalán hasta el 30 de junio de 2021, pero según una cláusula de ese contrato puede -si así lo desea- comenzar a negociar a partir de enero próximo con otros clubes un próximo vínculo.