River recibe a Arsenal

El Millonario tiene la ilusión de quedar como único líder del Grupo A.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:24

River recibirá mañana a Arsenal de Sarandí en un partido correspondiente al Grupo A de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol en el cual buscará un triunfo que le permita quedar como único líder.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

River es uno de los punteros del Grupo A junto con Boca y Argentinos Juniors, mientras que Arsenal tiene una sola unidad e intentará lograr su primera victoria en esta fase.

El elenco de Núñez venció como visitante a Huracán por 3 a 1 en la fecha pasada y la principal novedad es el regreso al once titular del mediocampista Enzo Pérez.

Pérez volverá a estar en el equipo inicial tras haberse recuperado luego de contraer coronavirus y entraría en reemplazo de Leonardo Ponzio.

Además de Pérez, Gallardo también tiene disponible a Ignacio Fernández, quien dejó atrás una lumbalgia, pero se estima que ocuparía un lugar entre los suplentes ya que lo resguardaría para el Superclásico ante Boca que será el sábado 2 de enero.

 

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Ignacio Gariglio, Gastón Suso; Nicolás Castro, Facundo Pons, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Más de