Diego Martínez renunció como DT del Tomba

El entrenador se despide de Godoy Cruz tras una pésima campaña. En la próxima fecha dirigirá Daniel Oldrá.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:20

Diego Martínez renunció a su cargo como director técnico de Godoy Cruz, tras la dura derrota por 6 a 1 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. 

El entrenador se lo anunció a los dirigentes y luego a los futbolistas. Por lo tanto, el próximo miércoles ante J.J. Urquiza, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, dirigirá Daniel Gato Oldrá, quien atravesaría un interinato más en el primer equipo.

El ciclo de Martínez se extendió por nueve partidos, todos desde el retorno del fútbol tras la pandemia. En total, perdió siete y empato dos, sin obtener victorias. Recibió 18 goles y marcó apenas cuatro.

Los números no serán los mejores de su carrera, en un contexto en el que tomó un equipo en formación, sufrió la pérdida de jugadores, tuvo diferencias con referentes y nunca le encontró el funcionamiento al equipo.

Oldrá será el tercero que dirija al Tomba en lo que va de un año que prácticamente no tuvo competencia. Inició los trabajos Mario Sciacqua, en el parate de la pandemia asumió Martínez y ahora el ídolo bodeguero volverá a hacerse cargo del equipo.