Huracán Las Heras debuta en el Federal A

El equipo de Martín Astudillo hace su presentación ante Deportivo Madryn en la vuelta de la tercera división argentina
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:33

En el marco de la primera fecha del Torneo Federal A que inicia tras la suspensión por la pandemia de coronavirus, Huracán Las Heras visita a Deportivo Madryn en el sur del país, en búsqueda de los primeros tres puntos del campeonato.

Será desde las 17 con el arbitraje de Sergio Testa y la asistencia de Juan Ignacio Nebbietti y Marcos Hourticolou. Para los socios activos de Huracán o para quienes paguen un canon de $500, el club pondrá a disposición un link para seguir el partido en vivo por streaming.

Con algunas caras nuevas y viejos conocidos, el equipo de Martín Astudillo no tiene alineación confirmada pero en la siguiente publicación puede verse la lista de convocados que cuenta con algunos refuerzos, como el arquero Emanuel Bilbao, Bruno Nasta, Facundo Polaco Rodríguez, Javier Sequeira o Leandro Lencinas, entre otros. 

En la segunda fecha, el Globo recibirá en el estadio General San Martín al otro mendocino de la categoría, el Club Deportivo Maipú, que en esta jornada tendrá fecha libre. 

En la previa al viaje hacia la provincia de Chubut, el plantel lasherino fue despedido por una caravana organizada por los hinchas.