River alista a sus "negativos" para enfrentar al Tomba

Tras hacerse los hisopados sin malas noticias, el equipo de Marcelo Gallardo pone a disposición un equipo alternativo para recibir a los mendocinos.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:33

El plantel de River Plate obtuvo resultados negativos en los testeos de ayer y se entrenó con un equipo alternativo para jugar ante Godoy Cruz, de local, el sábado a las 21.30 por por la sexta y última fecha del grupo 3 de la Copa Diego Maradona.

Si bien el equipo no está confirmado, el entrenador Marcelo Gallardo trabajó con Enrique Bologna, Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri: Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Jorge Carrascal: Julián Alvarez, Federico Girotti y Lucas Pratto.

Además, la idea es que el resto de los juveniles que están en el plantel como Elías López, Tomás Castro, Benjamín Rolheisser, Augusto Aguirre Lucas Beltrán y Santiago Simón sumen minutos en el segundo tiempo.

De este modo, la mayoría de los titulares quedarán a la espera del partido de cuartos de final de la Copa Libertadores que se va a disputar la semana que viene ante Nacional de Montevideo en el estadio de Independiente.

Por su parte, el equipo mendocino también continúa su preparación en el predio de Coquimbito, de cara al partido contra River en el que intentará sumar su primer triunfo. 

 

Otras Noticias