Federal A

Maipú venció a Huracán Las Heras

El partido correspondió a la 2° fecha de la zona B Campeonato.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 20:45

Esta tarde, Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú se enfrentaron por la 2° fecha de la zona B Campeonato del torneo Federal A. El choque fue en el estadio General San Martín y el resultado fue favorable para el Cruzado.

Álvaro Veliez marcó el único gol del encuentro en el primer tiempo. Las mejores chances las tuvo Maipú, en un partido donde la expulsión de un jugador de cada equipo inclinó la balanza primero para un lado y luego la equilibró.

El 1-0 fue un gran resultado para Maipú que debutó en el torneo, mientras que el Globo perdió también la semana pasada, ante Deportivo Madryn.

Los equipos

Huracán Las Heras: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Facundo Rodríguez y Nicolás Inostroza; Javier Sequeyra, Fernando Cámara y Juan Marital; Lucas Agüero, Bruno Nasta y Fernando Núñez. DT: Martín Astudillo.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo; Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Matías Navarro, Luis Daher, Federico Illanes, Diego Tonetto; Matías Persia y Álvaro Veliez. DT Luciano Theiler