Maradona: "No sirven para nada los empates"

El DT de Gimnasia de La Plata habló luego del 1-1 ante Huracán, lamentó el entrar dormidos y se refirió a la importancia del encuentro ante Patronato.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 08:06

Diego Armando Maradona tomó contacto con la prensa después del 1-1 de Gimnasia de La Plata en su visita a Huracán de Parque Patricios, por la decimoctava fecha de la Superliga. Y dejó varias apreciaciones sobre diferentes puntos del partido en sí, sobre el árbitro y acerca del encuentro que se le viene al Lobo.

“No sirven para nada los empates, vinimos a buscar los tres puntos pero ya vez cómo se desarrolló el partido. No podíamos más”, reconoció Diego y se lamentó por el gol que recibieron en el arranque del partido. "Hay que ganar, nosotros no jugamos al loco, al ole... Jugamos a ganar, lo que pasa es que Huracán se plantó bien y tiene cabeceadores altos", indicó.

“Les dije que los boludos no juegan a este deporte, juegan a otro que no lo voy a decir porque se me van a venir encima. Entramos boludos, relajados”, expresó Maradona y admitió: “Nos cansamos mucho mentalmente, no físicamente”. "Viví un encuentro emocionante, la gente lo empató y se olvidó del partido", señaló.

Además, Diego reconoció que jugar con la calculadora en la mano “es muy difícil, tenés que tener a los pibes arriba, es difícil cuando mirás la tabla”, y adelantó el duelo que viene con Patronato, otro que está en zona de descenso: “Es un partido de 1500 puntos”. Con respecto al desempeño del arbitraje llevado a cabo por Silvio Trucco, fue lapidario. "Es muy malo", tiró.

Valorar noticia