"No hay información certera sobre sospechosos”

El fiscal encargado de indagar sobre lo sucedido en el Bautista Gargantini no fue optimista con respecto a la investigación.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 20:38

Ayer en cancha de Independiente Rivadavia sucedió algo terrible para el fútbol mendocino: barras de la Lepra se cruzaron en el medio del partido ante Atlanta e ingresaron con armas de fuego y cuchillos, lo que obligó a la suspensión del encuentro y a que muchas familias pasaran por un momento angustiante.

Hoy, ya con las filmaciones a disposición de la justicia y con Juan Ticheli a cargo de la investigación, hubo novedades con respecto a la misma. “No hay información certera sobre sospechosos de los incidentes ocurridos el domingo, aunque hay filmaciones de cámaras dentro del club que están siendo revisadas", aseguró el fiscal.

Y agregó: "La policía no logró demorar ni aprender a ninguna persona. Hay varias hipótesis pero solo hemos hecho inspecciones en las calles externas al club y rastrillamos las instalaciones, tanto el domingo como este lunes por la mañana, sin resultados positivos".

Finalmente, habló sobre cómo debe continuar la investigación y dijo: "Personas que hayan presenciado los hechos serán citados como testigos. En el caso de las personas que salen en las imágenes con los rostros tapados se hace compleja su identificación".

Valorar noticia

Otras Noticias