La Lepra recupera un soldado en defensa

El central Yair Marín volvió a entrenarse en Independiente Rivadavia tras recuperarse de la rotura de ligamentos en 2019.
martes, 11 de febrero de 2020 · 16:24

En octubre de 2019, en el encuentro entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Buenos Aires por la Primera Nacional; la Lepra sufría la pérdida del defensor central Yair Marín, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Luego de ser operado, lo que sucedió un mes después de la lesión; y rehabilitarse, el zaguero está entrenando nuevamente.

La buena noticia de este martes en la práctica del Azul en Liceo Rugby Club fue que el central se sumó a los trabajos junto al resto del grupo. Es muy probable que una vez que se ponga a punto físicamente y entre en ritmo futbolístico ciertamente será una opción a considerar por el entrenador Matías Minich.

A principio de este mes, durante el festejo de los 107 años de vida de la institución leprosa, Marín declaraba que "tengo la esperanza que a fines de abril o en mayo pueda estar a disposición del DT". Y también había agregado: "Estoy acostumbrado a estar entrenando y me tenía que quedar en mi casa quieto y me quería volver loco, la pasamos mal. Estoy con la cabeza firme y con el único objetivo de volver a ponerme bien y retornar de la mejor manera". 

Por lo pronto, Independiente Rivadavia, que se encuentra en un momento complicado tras la suspensión del duelo del domingo frente a Atlanta por incidentes en las tribunas; tiene la mente puesta en el encuentro frente a Ferro Carril Oeste de este sábado a partir de las 20 horas en condición de visitante.

Valorar noticia

Otras Noticias