Comunicado oficial por parte de la Lepra

Luego de los hechos sucedidos en el duelo ante Atlanta y la posterior suspensión del encuentro, se expresaron desde Independiente Rivadavia.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 18:00

A través de sus redes sociales, el Club Sportivo Independiente Rivadavia dio a conocer un comunicado respecto a lo sucedido en el encuentro del pasado fin de semana frente a Atlanta por el torneo de la Primera Nacional, que terminó siendo suspendido a poco de iniciado producto de incidentes producidos en las tribunas.

Con este comunicado se puede conocer que la Lepra hizo todo lo necesario para cumplir con lo solicitado para llevar a cabo cada encuentro. Es decir que contrató el operativo policial que determinaron los organismos de seguridad, que se compuso por 110 efectivos. Pero además también se contrataron adicionalmente 67 agentes de seguridad privada.

Es por eso que el comunicado reza: "... en conclusión, entendemos que desde el CSIR, se hizo todo lo que se encontraba a su alcance para garantizar la seguridad del espectáculo deportivo, realizando con gran esfuerzo económico el previo pago de los aranceles de seguridad...".

Además hacen saber que se realizó la denuncia penal por los daños ocasionados en el Estadio Bautista Gargantini y que también se se realizarán los descargos pertinentes ante el Tribunal de Penas de AFA con el fin de demostrar que la institución del Parque cumplió con todas las obligaciones requeridas para el normal desarrollo del espectáculo.

La semana próxima podría haber novedades respecto a lo que suceda con el duelo suspendido. Ciertamente el panorama no parece ser el mejor para el Azul pero habrá que esperar a lo que se defina y se sancione. ¿Lo peor que podría pasarle a la Lepra? Que le den por perdido el partido y también suspensión de su estadio.

Valorar noticia

Otras Noticias