Delgado le respondió a Mac Allister: "No hay que mentir"

Luego de las declaraciones del futbolista que dejó Boca recientemente, el actual integrante de la Comisión de Fútbol lo acusó.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 19:05

El exfutbolista e integrante del Consejo de Fútbol de Boca Marcelo Delgado salió al cruce de las declaraciones de Alexis Mac Allister y fue duro: "No hay que mentir". El jugador recientemente dejó el Xeneize para sumarse al Brighton & Hove Albion Football Club de la Premier League de Inglaterra.

"A nosotros nos manifestó que se quería ir porque le había salido el permiso de trabajo y a ningún jugador se le va a cortar la posibilidad de irse. Yo fui personalmente al hotel en donde estaba hospedado el dirigente del Brighton y me manifestó que se querían llevar al jugador. Estuvo también su representante, que es el hijo de (Gustavo) Arribas", explicó el Chelo en diálogo con Fox Sports, en clara contradicción con los dichos de Alexis, tan sólo minutos antes, quien sostuvo que su representante es su padre, Carlos.

Lejos de calmar las aguas, el ahora dirigente también hizo referencia a esa supuesta molestia de parte del jugador por no haber sido contactado por el nuevo cuerpo técnico del Xeneize: "A mí, en toda mi carrera, jamás me llamó un entrenador para decirme que me iba a tener en cuenta. Yo me tenía que presentar igual. Él se fue con la selección juvenil y después surgió éste inconveniente, sino se tendría que haber presentado como lo hizo (Nicolás) Capaldo hoy", sostuvo.

Por otro lado, con respecto a las acusaciones por parte del propio Mac Allister de que lo querían hacer "quedar mal por política", Delgado fue tajante: "Acá no hay política, hay una dirigencia que quiere hacer las cosas bien. No nos dijo que se quería quedar y es mentira que no le respondíamos al club. El padre nos envió mensajes a mí, a (Raúl) Cascini y al presidente (Jorge Amor Ameal) para ver si podíamos atender al dirigente inglés que venía a Buenos Aires. Por eso, yo me reuní con él y el representante del jugador, charlamos durante casi una hora y me pedían de rescindir el contrato porque le había salido la visa de trabajo. No le vamos a cortar la posibilidad a nadie de irse a Europa y por eso nos sentamos a negociar la resición", cerró.

Valorar noticia

Otras Noticias