Matías Minich: “Fue muy grosero todo”

El entrenador de Independiente Rivadavia habló sobre los incidentes en el Gargantini y se mostró preocupado.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:17

El clima de desolación y tristeza continúa en el ambiente a tres días de lo ocurrido el domingo, donde barras de la Lepra ingresaron a las tribunas con armas de fuego y cuchillos, quemaron banderas y amenazaron a diferentes familias con niños pequeños para que el partido entre el local y Atlanta debiera suspenderse.

Sobre esto habló Matías Minich, DT del Azul, en Radio Nihuil, quien vivió todo desde adentro. "Acá hay una institución que paga un operativo de seguridad y pasa todo esto", manifestó.

Y agregó: "Fue muy grosero todo, lo vimos todos. No soy idóneo para calificar un operativo, sí sé que la institución paga con antelación un operativo. Muchas veces hemos tenido que resignar o atrasar nuestros cobros, porque eso -tengo entendido- se paga con antelación y ocurren estas cosas, es lamentable".

Para finalizar, se mostró indignado con lo ocurrido y soltó: "Nunca viví algo así, son años que tenemos de cancha. Hemos visto enfrentamientos con la policía, balas de gomas, pero lo del otro día fue una locura. Fue un acto repudiable". Y cerró: "Se ensucia algo tan lindo como es el fútbol con una cosa externa que no debería existir".

Valorar noticia