"Sabemos que tiene que haber sanción para el club"

Cristian Aracena, capitán de Independiente Rivadavia, se mostró dolido por lo sucedido y espera que la sanción sea "lo menos dañina posible".
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 06:51

El arquero y capitán de Independiente Rivadavia, Cristian Aracena, habló tras lo sucedido el domingo en el Bautista Gargantini. Un grupo de encapuchados ingresó con armas a la tribuna de la Lepra y ocasionó pánico en las familias y el mundo del fútbol. El encuentro ante Atlanta fue suspendido por el árbitro y se aguardan duras sanciones económicas y deportivas para la institución.

En diálogo con Argentina también juega, programa emitido por Aurora 91.3, el experimentado portero del club contó los momentos inmediatos al hecho: "No entendíamos qué pasaba, que había sido. Entre al vestuario y traté de explicarle al plantel de que fuesen conscientes de lo que íbamos a declarar. Cuando pasa algo así lo que buscan es sacar declaraciones de todos lados y esto era algo externo a nosotros". 

Luego, continuó: "Esto nos amargó y golpeó bastante pero desde que comenzó la nueva semana de entrenamientos tratamos de abstraernos y no estar pendientes de la sanción". 

Finalmente, el Pity Aracena, ídolo leproso, reconoció: "Sabemos que tiene que haber una sanción para el club. Estas cosas no tienen que pasar. Por más que hable de mi club, el cual amo, es así. Esto no puede pasar, de verdad"

 

Valorar noticia

Otras Noticias